Colores otoñales

Muestra tu belleza con una tez aterciopelada, uniforme, perfecta y esculpida que realza la fuerza y el magnetismo de la mirada, toques de luz en las mejillas que lucen un rubor luminoso y saludable, un maquillaje magnético, una mirada más intensa y definida gracias al delineador de ojos que muestran un trazo perfecto, las cejas que se erigen en el punto de mira y unos labios mordidos por la pasión.

Piel perfecta: lucir una piel perfecta sin granitos, ni manchas, ni rojeces es el objetivo. La hidratación es el primer paso. Corregir ojeras, rojeces y granitos el segundo paso. Maquillar la piel con el tono adecuado y productos de acabado mate que eliminan los brillos indeseados y cubren los poros abiertos es el tercer paso y por último una fina capa de polvos aportan un aspecto aterciopelado.

Cejas en el punto de mira: Las cejas cada vez ganan más terreno y no pasan desapercibidas a la hora del maquillaje. Se han convertido en una obsesión. Se llevan atrevidas, naturales rectas o rebeldes. Unas cejas bien dibujadas realzan la mirada y le aporta rotundidad a la mirada. Su cuidado requiere tiempo y paciencia y unas herramientas adecuadas. Te recomiendo unas pinzas para depilar que debe ser realizada por una experta. Unas sombras de cejas o lápiz para intensificar el color con el objeto de convertirlas en un marco perfecto para los ojos. Rellenar las cejas menos pobladas o canosas con un lápiz especial y finalmente peinarlas con una herramienta doble que combine lápiz y cepillito redondo.

Mirada intensa y magnética gracias a unas pestañas mas tupidas y más voluminosas, una máscara de pestañas con efecto tratante, unas sombras de ojos eléctricas, magnéticas con colores hipnotizadores y líneas graficas e intensas que definen la mirada para atraer.

Labios rojos: Los labios se muestran en rojo, en intensos tonos granates o magenta perfectamente perfilados y llenos de pasión, dispuestos a besar y ser besados. Recuerda para lucir unos labios perfectos: debes realizar una exfoliación una vez por semana, hidratar con un bálsamo labial cada vez que lo necesites A la hora de brillar: maquílalos con tu barra de labios preferida, retira el exceso con un kleenex, y vuelve a repasarlos para fijar el color o bien utiliza un lápiz labial para dar color y perfilar, rellena con uno de mina blanda y termina con un toque de gloss.

Tus aliados:
Una Piel perfecta: “Matte Clay Skin Clarifying Foundation”, de Body Shop. Es un fondo de maquillaje con un acabado mate ideal para la piel mixta y grasa con una cobertura media cubre todas las imperfecciones de la piel. La piel queda perfecta y ligera sin brillos. Su precio 13 euros.

Una piel aterciopelada “Everlasting Compact” de Clarins. Son unos polvos de larga duración que mantiene bajo control tu piel en los momentos de estrés. Al ser mates disimulan las imperfecciones, manchas y arruguitas en unos segundos. La tez queda realzada y uniforme sin imperfecciones ni brillos durante todo el día. Su precio 40,50 euros.

Un toque de rubor: “Cool glow Cheek Tint Gelato Crush”, de Elizabeth Arden. Es el toque de color perfecto para tus mejillas. Gracias a su fórmula, un gel con base de agua, esculpe y define las mejillas aportando un tono rosado muy natural. Su fórmula se funde con la piel aportando frescor y un rubor luminoso y saludable. Su precio 39 euros.

Define tus cejas: “Phyto Sourcils Design”, de Sisley. Es un lápiz estructurador 3 en 1 para cejas que aporta color, tratamiento y precisión, diseñado para realizar un maquillaje profesional. Peina las cejas y difumina el maquillaje gracias a su cepillo, dibuja, rellena, y difumina el maquillaje gracias a su mina triangular y finalmente es un iluminador que realza el resplandor de la mirada. Su precio 49 euros.

Define tu mirada: «Grafik Ink Liner”, de Clarins. Es un delineador de ojos que permite una gran versatilidad de looks: rockero, glamuros o chic gracias a su color negro intenso y una aplicación fácil e intuitiva. Su precio 27,50.

Colores magnéticos: “Palette 4 colours”, de Clarins. Sombras intensas para un maquillaje de tonalidades otoñales gracias sus dos colores verdes satinado y oscuro y nacarado, gris antracita mate y un rosado claro satinado. Se puede utilizar en seco y húmedo para dar más intensidad al maquillaje. Su precio 47,50 euros.

Ideales para el bolso: “Ombre matte» de Clarins. Dos nuevas sombras de bolsillo, ideal para llevarlo en el bolso en tonos blanco roto mate y un luminoso azul profundo. Su precio 25 euros.

Un toque de rimmel: “Stretch Lash Máscara”, de Isadora. Es una máscara de pestañas que aporta un volumen extra y alta definición. Contiene un cepillo extensible 2 en 1 ideal para todo tipo de pestañas. Su precio 17,90 euros.

Un perfilador labial: “Plump Up Lip Liner Gelato Crush”, de Elizabeth Arden. Es un lápiz que perfila y define los labios aportando volumen y difuminando las finas líneas que rodean la boca gracias a su formula suave, cremosa y ligera. Su precio 22,50 euros.

Frescor en los labios: “Plush Up Lip Gelato 17 de Elizabeth Arden es una barra de labios que aporta frescura, hidratación, suavidad y nutrición gracias a su fórmula que incluye péptidos y acido hialurónico, vitamina A y E y manteca de karité tono 17 precio 29 euros.

Por Esperanza de Juan